Seleccionar página

La marca Andreia es la ÚNICA MARCA MUNDIAL QUE HA CONSEGUIDO CREAR ESMALTES NO INFLAMABLES, SIN OLOR Y SIN SOLVENTES. Por eso es más cómodo incluso para llevarlos de viaje, por que tiene el sello de “producto no inflamable“. Estos esmaltes Gel Polish son todo ventajas e incluso su fórmula contiene un ultra pigmento para toda su gama de color y DURA ¡HASTA 4 SEMANAS!.

A continuación os explicamos como conseguir unas uñas perfectas.

Preparación de las uñas:

Primero limpiamos las uñas con algún gel o spray higienizante, es imprescindible el uso de guantes para una mayor higiene y cuidado.

Posteriormente utilizamos un empuja cutículas, para dejar la uña con una mayor área de trabajo y pasamos con una lima suave por toda la uña, incluso unos pequeños toques por la parte de abajo, pulimos y posteriormente retiramos el polvo con una brocha (o la brocha Andreia Powder Remover) y terminamos la preparación de nuestras uñas con un cleanser

Aplicación del nuevo esmalte Andreia Gel Polish:

Para una mayor durabilidad de nuestro esmalte estrella, vamos a aplicar una pequeña capa del primer ultrabond de Andreia y dejamos secar durante 60 segundos.

Aplicamos una capa de Base/Top coat 2 en 1 de Andreia y muy importante sellar la uña. ¿por que es importante sellar la uña?, por que de esta manera evitamos el “levantamiento” del esmalte, ya que estamos constantemente cogiendo cosas y es más propenso a que se desgaste con rapidez.

Luego curamos en lámpara LED durante 60 segundos o en lámpara UV 2 minutos. El tiempo es relativo, va a depender de cada lámpara utilizada.

Ahora es el momento de darle el color, aplicamos una capa del esmalte de gel polish y sellamos la punta. volvemos a curar en lámpara con las mismas especificaciones tanto para LED o UV y aplicamos una segunda capa, volvemos a sellar la punta y volvemos a curar en lámpara.

Para finalizar aplicamos una capa de Base/Top Coat 2 en 1 de Andreia y volvemos a sellar las puntas. Curamos en lámpara por última vez y cuando termine el tiempo de curado, es tiempo de limpiar las uñas con el cleanser Crystal Shine Cleanser.

¡Ya lo tenemos!, disfruta de hasta 4 semanas de duración con unas uñas perfectas.

Remoción del nuevo formato Andreia Gel Polish:

Los materiales que vamos a utilizar para remover el esmalte en gel son: Lima, buffer, empuja cutículas y el Removedor de Esmalte en Gel de Andreia.

Con una lima suave, empezamos a limar la capa de gel de la superficie de la uña, teniendo cuidado en no dañar la uña natural, Posteriormente utilizamos un pulidor aún más suave.

Empapar bien con el removedor de uñas de gel y envolver las uñas con papel aluminio o utilizar las tiras de aluminio con esponja sintética y empapar la pequeña esponja. Dejar actuar entre 8 y 10 minutos.

Retirar el gel excedente de las uñas con un empuja cutículas sin dañar la uña natural y sin forzar demasiado. Una vez terminado de retirar todo el exceso de gel, limamos con un pulidor o lima suave y quitamos el exceso de polvo con una brocha (o la brocha Andreia Powder Remover)

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook