Seleccionar página

Línea de maquillaje que debería formar parte de cualquier set de maquillaje tanto personal como profesional. Cabe destacar que esos tonos tenues y delicadamente brillantes, enfatizan la belleza pero sin abrumarla.

Entre la colección NUDE LOOK, tenemos polvos faciales, colorete, sombras de ojos, brillo de labios, barra de labios, cremas hidratantes, esmaltes, corrector facial, entre otros. Todos los envases tiene un tono color rosa pastel con textos en dorado para mantener en armonía una colección NUDE.

Crema hidratante con tinte | Golden Rose NUDE LOOK

Disponible en 3 tonos, consigue un brillo ligero con una apariencia saludable en la piel; brinda muy poca cobertura y funciona muy bien incluso en verano, cuando queremos la menor cantidad de capas de maquillaje, lo convierte un producto ideal. Podríamos clasificar esta crema ultraligera como “maquillaje sin maquillaje”, que no conseguirá cubrir imperfecciones, pecas o lunares, pero nivelará ligeramente el tono de piel para una visión natural. Su formula está enriquecida con un complejo de vitaminas, ingredientes hidrantes y protector solar FPS 25.


Polvo Iluminador | Golden Rose NUDE LOOK

Definitivamente es mi favorito, el polvo deja un color pero no oscurece la base. Deja un brillo estilo “GLOW”. El maquillaje fijado con este polvo parece natural, es ligeramente brillante pero duradero. El polvo prepara bien la base y consigue que el maquillaje dure horas.

Polvo Iluminador Trio | Golden Rose NUDE LOOK

Contiene rubor, bronceador y resaltador; este último tiene un tono más champagne que dorado. El rubor de este conjunto tiene un cálido color melocotón, que se ve bien en la piel pálida, lo revive suavemente, pero es mucho mejor en la piel bronceada o con una tez más oscura. Por último, el bronceador con un tono cálido, que en promedio es adecuado para contornear más para calentar el maquillaje


Máscara definitiva para un volumen perfecto | Golden Rose NUDE LOOK

Con el rimel de Golden Rose Nude Look alarga suavemente las pestañas, ya que su cepillo al ser más grande, proporciona un espesamiento máximo.