Seleccionar página

Seguramente los piojos hayan vuelto al cole, por eso os daremos unos pequeños tips y aclarar algunos mitos sobre los piojos. ¡Vamos a ello!.

  1. Los piojos no buscan especialmente cabellos sucios, al contrario; prefieren un cabello limpio y fino para poder anidar.
  2. Los piojos no van saltando de cabeza en cabeza, se produce por el contacto directo o el uso compartido de cosas (gorra, peine, coletero, etc..)
  3. Para controlar la situación, se debe examinar con prioridad la cabeza del niño/a en las zonas de la nuca y detrás de las orejas.
  4. No abuses de “remedios caseros”, es mejor emplear productos específicos que recetas de antaño.
  5. ¡Mejor con pelo recogido o corto!
  6. Junto al tratamiento es aconsejable pasar la lendrera y quitar tanto los piojos vivos como muertos.
  7. Es importante lavar en agua muy caliente los objetos que hayan podido estar en contacto con los piojos, como los peluches, almohadas, etc.

Teniendo en cuenta estas pautas, te aconsejamos los productos de Bye Bye Pido que están dedicados a eliminar los piojos y ofrecer un mantenimiento hasta que se haya terminado el tratamiento.

Si aún no tienes piojos pero en el cole hay niños que sí lo han cogido, vamos a comprar el Bye Bye Pido spray protector anti-piojos para tener un campo impenetrable de piojos en la cabeza

En el caso de que el niño/a ya haya cogido piojos, es imprescindible utilizas el Bye Bye Pido Spray Activo anti-piojos de uso diario que además incluye la lendrera y es perfecto para quitarlos de raíz.

Por último, el niño/a tiene que utilizar el Bye Bye Pido champú de mantenimiento durante y después del tratamiento anti-piojos para evitar el 100% de estos pequeños visitantes