Seleccionar página

IQ Perfetto es el secador que se define como minimalista, ligero, compacto y revolucionario. Es la perfección para el secado del cabello.

Son 294gr. de pura tecnología. Se ha convertido en un producto exquisito para cualquier salón de belleza; su ligereza y todas sus características destacan ante cualquier secador tradicional.

Ha sido proyectado para evitar daños musculares de brazos, hombros y muñeca derivado del uso continuo del secador a nivel profesional.

Destaca por un motor brushless inteligente con una velocidad de 110.000 RPM, si si ¡110.000!. Un producto deseado por muchos por su eficiencia en todos los aspectos, cabe recalcar que reduce el tiempo de secado y aumenta la vida útil del motor, ya que al ser un motor brushless inteligente, consigue evitar quemaduras en el cabello por que regula los niveles de temperatura el mismo,

Cuenta con la tecnología Oxygen Active, que actúa como un potente antibacteriano y así sellar las cutículas de los cabellos y conseguir un cabello con una mayor duración del color.

Sabemos que la suciedad puede intentar acceder en el interior del motor pero el secador IQ Perfetto tiene un micro-filtro que lo impide en un 99%, prolongando su vida útil. Además es el único secador que cuenta con tecnología Auto-clean, lo que hace es que las turbinas del motor vayan en dirección contraria permitiendo la limpieza profunda del filtro, expulsando las partículas en una gran parte.

Nos referimos a este producto como secador inteligente por la tecnología Memory Function que cuenta con 12 configuraciones posibles para memorizar la temperatura y velocidad adecuada y que se puede gestionar desde su interfaz digital.

Otra de sus características representativas, es el nivel de ruido; que con tanta potencia, solo tiene 78 dB de ruido; los clientes lo agradecerán!

Es un producto futurista y pionero con todas sus características, el precio por todas sus prestaciones es increíblemente bueno para dar el paso a este tipo de secadores. Puedes comprar el secador IQ Perfetto aquí.