Seleccionar página

Hemos organizado unos Kit de Andreia para que puedas aprovechar el hecho de estar en casa para tener unas uñas perfectas. Os presentamos los Kits que tenemos disponible actualmente (pronto vendrán más…)

Andreia Starter Pro Kit – Gel Polish

Es el Kit de iniciación para uñas de gel, donde tienes todo lo necesario para crear esas uñas que tanto te gustan. Lo bueno de este kit es que se puede personalizar el “Gel Polish” (no olvides dejarnos en comentarios el color que quieres), tenemos varios colores disponibles.

El kit contiene:

– 1 Ultra Bond Primer
– 1 Base/Top Coat 2 in 1 
– 1 Andreia The Gel Polish G20
– 1 Gel Polish Remover 
– 1 Gel Polish Cleanser 
– 1 Lima Lavable 120/180
– 1 Andreia BUFFER

Modo de aplicación:

1 – Higienizar las manos.
2 – Preparar las uñas
3 – Limar las uñas, eliminar el brillo natural con el buffer y limpiar con el CLEANSER.
4 – Aplicar el ULTRABOND – PRIMER y dejar secar 60 segundos al aire.
5 – Aplicar una capa de BASE/TOP COAT 2 IN 1 y catalizar durante 60 segundos con lámpara LED o 120 segundos con lámpara UV.
6 – Aplicar una capa de GEL POLISH y catalizar durante 60 segundos con lámpara LED o 120 segundos con lámpara UV, sin olvidar sellar la punta de la uña. Aplicar una segunda capa de GEL POLISH y catalizar durante 60 segundos con lámpara LED o 120 segundos con lámpara UV.
7 – Aplicar una capa de BASE/TOP COAT 2 IN 1 y catalizar durante 60 segundos con lámpara LED o 120 segundos con lámpara UV.
8 – Limpiar la capa de goma con el CLEANSER.
*El tiempo de catalización puede variar según el equipo utilizado.

Remoción del esmalte GEL

Con una lima, limar la capa superficial del esmalte gel. Remojar un algodón con el Removedor de Esmalte Gel Andreia, aplicar en la uña y envuelver con plata de 8 a 10 minutos. Retirar el gel excedente de la uña con ayuda del palito de naranjo, sin dañar la uña natural.

También disponible el KIT con lámpara incluida


Andreia Home Kit – Esmalte de uñas

Uñas ideales en casa y por muy poco, os presentamos el siguiente pack que contiene esmaltes Hybrid Gel y se pueden personalizar, dentro la ficha del producto te dejamos más detalles de cada producto.

¿Que contiene el kit?

  • 1 Lima Lavable 120/180
  • 1 Andrea Nail Polish Remover Con Suavizante. 150ml
  • 1 Andreia Hybrid Gel Fusion Shine 10,5ml
  • 1 Andreia Hybrid Gel Fusion Color. 10,5ml

¿Como aplicarlo?

1- Limpiar y limar las uñas con la lima Andreia Washable 120/180.
2- Aplicar una o dos capas del esmalte HYBRID FUSION COLOR, importante sellar la punta de la uña.
3-Aplicar una capa de HYBRIDGEL FUSION SHINE, sin olvidar sellar la punta de la uña y dejarla secar al aire.

Modo de remoción:

Eliminar con el quitaesmalte de uñas.


Andreia Kit SOS – Removedor de Semipermanente

Si decides eliminar las uñas gel, este kit es indispensable para tí; además de tener todo lo necesario para dejarla la uña libre de esmalte, además promovemos la importancia de utilizar un endurecedor de uñas que siempre viene bien aportar fuerza y resistencia en las uñas.

Contenido del Kit

– 1 Andreia Gel Polish Remover 250ml.
– 1 Andreia Lima Lavable 120/180 
– 1 Andreia Care Endurecedor de uñas

Remoción del esmalte GEL:

Con una lima, limar la capa superficial del esmalte gel. Remojar un algodón con el Removedor de Esmalte Gel Andreia, aplicar en la uña y envolver con papel plata de 8 a 10 minutos. Retirar el gel excedente de la uña con ayuda del palito de naranjo, sin dañar la uña natural.

Aplicar dos capas de HARDENER en las uñas limpias y secas. Repetir la aplicación día sí, día no, durante 2 semanas.


Andreia Nail Treatments Kit

Con el nuevo kit de Andreia Nail Treatments tendrás un cuidado excelente para tus uñas, con el cuidado de uñas total de Andreia aportara a tus uñas nutrición, fuerza y brillo. 

Modo de aplicación:

COMPLEX +
Aplicar una capa en las uñas limpias y secas. Repetir la aplicación día sí, día no, durante 2 semanas. Puede ser utilizado como base y top coat para esmalte. Eliminar con el quitaesmalte sin acetona

NUTRICOLOR
Aplicar una o dos capas de esmalte, sin olvidar sellar la punta de la uña. Dejar secar al aire. Eliminar con el quitaesmalte tradicional.

ÓLEO DE CUTÍCULAS
Colocar el cuentagotas sobre la uña y aplicar una gota. Masajear suavemente las uñas y las cutículas. Puede ser aplicado diariamente.

¡Conviértete en un/a profesional de las uñas!. Con estos KIT de Andreia serás tu propia manicurista y además con los precios más bajos de TODO internet. Si tienes cualquier duda o consulta, no olvides escribirnos por email a: info@tupeluqueriaonline.com.

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook