Sabemos lo importante que es la salud de tu cabello, por eso te presentamos un producto perfecto para llevar el cuidado de tu cabello a otro nivel.

Todas soñamos con un cabello sano y bonito, pero en muchas ocasiones es difícil de mantenerlo debido a diferentes factores como nuestro estilo de vida actual, los múltiples tratamientos que nos realizamos a lo largo de nuestra vida, la edad, entre otros. Lucir un cabello fuerte, con brillo y de calidad es un logro que nos gustaría conseguir.

Es importante conocer las cualidades de nuestro propio cabello, los mejores consejos de los profesionales de la cosmética capilar para obtener los mejores resultados según nuestras necesidades.

Con el programa HAIR COMPLEX REGENERATOR a base de ácido hialurónico podrás regenerar y recuperar el cabello dañado para volver a disfrutar de un cabello envidiable y espectacular.

Vamos a hablar sobre el cabello, empezamos por la estructura:

Fibra Capilar

Se extiende desde la epidermis hasta la parte distal del mismo. Es un cilindro largo y muy organizado formado por células inertes muy queratinizadas que dan lugar a la médula, la corteza y la cutícula.

Médula

Proporcionalligereza al cabello y permite el movimiento de las células de la corteza

Corteza

Responsable de aportar elasticidad y resistencia a la tracción del cabello

Cutícula

Forma la barrera protectora del cabello, protege frente a agresiones físicas, químicas o mecánicas

¿Cómo diferenciar un cabello dañado de un cabello sano?

El secreto de una regeneración total de tu cabello

HAIR COMPLEX REGENERATOR Extraordinario tratamiento ultra regenerador para el cabello dañado, formulado a base de Ácido Hialurónico, que protege y regenera la fibra capilar.

Protocolo profesional en el salón SÍ se realiza un proceso técnico al cabello dañado o envejecido.

(Coloración, decoloración, permanentes, programa keratina, destizantes…)

1 Verter en un cuenco no metálico los 8ml de la monodosis Fase 1 REGENERATOR PROTECT junto a la mezcla del servicio técnico.

2 Realizar el proceso técnico de forma habitual. Tiempo de exposición: el requerido por cada proceso técnico.

3 Lavar el cabello con REGENERATOR SHAMPOO y retirar el exceso de humedad con la toalla.

4 Aplicar la monodosis de la Fase 2 REGENERATOR BOOSTER de medios a puntas y peinar uniformemente. Tiempo de exposición 10 minutos. Retirar con abundante agua y proceder al secado.

Protocolo profesional en el salón si NO se realiza un proceso técnico al cabello dañado o envejecido.

1 Lavar el cabello con REGENERATOR SHAMPOO y retirar el exceso de humedad.

2 Aplicar los 8ml de la monodosis Fase 1 REGENERATOR PROTECT directamente al cabello de medios a puntas, peinar y dejar actuar 10 minutos.

3 Sin retirar la Fase 1 REGENERATOR PROTECT, aplicar la monodosis de la Fase 2 REGENERATOR BOOSTER de medios a puntas y peinar uniformemente. Tiempo de exposición 10 minutos. Retirar con abundante agua y proceder al secado.

Recomendaciones

Para mantener los resultados se recomienda seguir un tratamiento de mantenimiento en casa, compuesta por REGENERATOR SHAMPOO junto a la Fase 2 REGENERATOR BOOSTER.

Preguntas frecuentes

• ¿Es compatible con todo tipo de coloración?, ¿Y con la decoloración?
Si, es compatible con todo tipo de coloración de oxidación y con decoloración.

• ¿Este tratamiento está indicado para todo tipo de cabello?
Si, es recomendado para todo tipo de cabellos que estén dañados, debilitados o envejecidos por los diferentes factores anteriormente mencionados.

• ¿Es recomendable utilizar de forma continuada el tratamiento cada vez que realicemos color?
Si, hay que tener en cuenta que cada vez que se realizan tratamientos químicos, con este tratamiento proteges y recuperas el cabello.

• ¿Aunque no se realice ningún servicio técnico, es adecuado utilizarlo de forma continuada?
Si el cabello continúa dañado, es recomendable utilizar el tratamiento de mantenimiento hasta recuperar la fibra dañada.

• ¿Se puede recupera un cabello con la fibra capilar rota?
No, puesto que el cabello que se ha roto no se vuelve a reconstruir, no obstante, mejora la estructura y la calidad del mismo.

• ¿Si el cabello se lava varias veces a la semana, es recomendable utilizar siempre el programa?
Si, recomendamos utilizar de forma habitual el champú, pero el resto del tratamiento se debe utilizar máximo dos veces por semana.