Seleccionar página

¿Tienes la melena opaca y envejecida? ¿El cabello dañado? ¡Tenemos la solución!
Te presentamos el nuevo Gorro Detox, es un tratamiento capilar que dura 15 minutos creado para mejorar  la salud del cabello, aportando elasticidad, brillo y volumen de forma inmediata.

¿Por qué utilizar este producto?
El cabello es una de las partes más importantes del cuerpo y hay que cuidarlo, pero no siempre es fácil mantenerlo en buenas condiciones debido a la contaminación, el estrés y los productos agresivos lo envejecen, hay muchos factores que dejan tu cabello pobre y sin vida. Por eso te presentamos este gorro, en poco tiempo deja suave y nutrido tu cabello y lo revitaliza.

Te explicamos qué es el Gorro Detox:
Consiste en un gorro termal de efecto calor que contiene una monodosis de 35g con una fórmula rica en colágeno, ácido hialurónico y queratina. Además también contiene aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y extracto de miel, que nutren el cabello, dejándolo sedoso e hidratado con un efecto prolongado.

¿Cuáles son los beneficios?
◊Revitaliza el cabello dañado en 15 minutos
◊Tendrás el pelo más fuerte y rejuvenecido
◊Más elasticidad, volumen y brillo
◊Gorro termal para mayor efectividad
◊Sin parabenos ni sulfatos
◊Resultado que dura hasta 2 semanas

Puedes conseguirlo aquí.

¿Cómo se utiliza?

1- Lava tu cabello y después del champú, retira el exceso de agua con una toalla.
2- Coloca el gorro y fíjalo con la pegatina.
3- Déjalo actuar 15 minutos, realizando suaves masajes para esparcir el producto. Al ser un gorro termal, se acelerarán sus propiedades embellecedoras para mayor efectividad.
4- Aclarar con agua tibia.

En el vídeo puedes ver los pasos a seguir de forma sencilla y visual: