Seleccionar página

Parlux es una marca mundialmente conocida por la calidad de sus secadores, Ahora nos trae una evolución del Parlux 3200 Compact, donde ha cambiado su estética, potencia y nivel de ruido.

El nuevo re-diseño del secador Parlux 3200 Plus, combina la potencia con un nuevo “concepto de succión de flujo de aire” de esa manera es más silencioso y un secado más rápido.

Motor k-Lamination
Garantiza 2.000 horas de durabilidad para una resistencia mayor del secador, aumentando la eficiencia del secado

Potencia
No será de los más potentes pero los 1.900W son ideales para reducir el tiempo de secado. Si prefieres un secador con mayor potencia, sin duda los secadores Parlux Alyon son ideales.

Flujo de aire
La cantidad de aire es de 71 metros cúbicos/hora para un secado rápido y bajo consumo de energía.

¡Más ligero!
Debido al cambio estético, se ha aprovechado el uso de materiales y componentes más ligeros para crear un secador de “peso pluma”

Handy
Mango ergonómico para una mejor relación entre equilibrio y comodidad de uso

El secador incluye 2 boquillas Parlux 3200 Plus, para la liberación rápida para garantizar un montaje rápido y seguro. La primera boquilla para un estilo perfecto y la segunda para un secado más rápido.

A continuación os dejamos las especificaciones técnicas:

  • Vida útil de 2000 horas.
    La eficiencia en los productos Parlux es tan alta que garantiza la duración de sus secadores hasta las 2.000 horas de vida útil del motor. Claramente este dato no implica que el secador deje de funcionar, es una estimación de toda la carga que puede llegar a recibir, incluso existen secadores de Parlux que consiguen hasta un 50% más de horas.
  • Potencia del motor
    Con sus 1900W, no lo convierte en uno de los más potentes pero es más que suficiente, si buscamos algo más potente o lo que sería el “Lamborghini” de los secadores Parlux, sin duda es el secador Alyon con sus 2250W. Es importante aclarar que por más potente que sea un secador, no significa que sea mejor o peor, ya dependerá del uso que se le quiere dar al producto.
  • Flujo de aire
    La cantidad de aire que ofrece el secador parlux 3200 Plus es de 71 m3/h , todo un caudal de aire para un secado perfecto.
  • Cable de 3 metros
    Ideal para un flujo de trabajo sin enredos
  • 4 niveles de temperatura
  • 2 velocidades
  • botón de aire frio
  • Enchufe Europeo

El secador 3200 Plus de Parlux, no incluye difusor, pero es posible comprarlo por separado.

Parlux lo presenta en 5 colores (Rojo, Violeta, Fucsia, Negro y Plata)y nos gusta el nuevo aspecto de las cajas, ya que son de cartón reciclado y es un pequeño apoyo al medio ambiente.

Para haceros una idea real del secador, podéis verlo en el canal de YouTube oficial de Parlux, donde hay un vídeo demostrativo con este producto. Donde se aprecia la fuerza y viveza de los colores y la proporción en sí.

Para un salón más silencioso, recomendamos utilizar el silenciador “Parlux Melody Silencer”, que disminuye las ondas sonoras drásticamente, ligero y con un agarre rápido.

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook

Somos proveedores oficiales de Parlux en España